Diagnóstico y evaluación

Servicio de consultas de diagnóstico y evaluación realizadas por psicólogos entrenados y con experiencia en la aplicación de herramientas de diagnóstico y evaluación para personas con autismo.

Se prepara un informe que es presentado y discutido con los representantes, y la persona con autismo si su nivel de funcionamiento y desarrollo así lo permite, incluyendo recomendaciones y sugerencias para el tratamiento de la persona con trastorno del espectro autista dentro y fuera del hogar.

En Autismo en Voz Alta entendemos que el diagnóstico y evaluación es clave para determinar y definir las necesidades educativas y de atención para la persona con autismo. Y apreciamos lo que significa recibir un diagnóstico de autismo para la familia. 

Nuestra filosofía es darle la oportunidad a la mayor cantidad de personas de  recibir el diagnóstico y guía que necesitan. En este sentido una vez admitidos los representantes pueden aplicar al programa de apoyo financiero para el  diagnóstico que ofrece La Fundación Autismo en Voz Alta. Cada familia hace un esfuerzo por aportar, en la medida de sus posibilidades.

Suscripción al Boletin
  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Correo Electrónico(*)

Contáctanos al

(+58) 212 204.2471

Zona Rental Universidad Metropolitana, Edif. 1, Piso 2, Terrazas del Ávila, Caracas 1070, Venezuela
Teléfono:+ 58 (212) 204-2471

Autismo en Voz Alta 2015
Todos los Derechos Reservados
RIF. J-31538323-3

Sitio web donado bajo el programa de labor social por ADN WEB Solutions